Nuestros Servicios

Servicios Logísticos

Hoy en día dar un excelente servicio a nuestros clientes requiere, entre otras cosas, disponer de una capacidad logística adaptada a las necesidades de los mismos así como a las proporciones del negocio a futuro.

ab materials dispone de un almacén en Getafe con una superficie hábil suficiente para albergar los productos que vamos a comercializar en los próximos 5 años.

Tenemos acuerdos con las principales Compañías de transporte nacionales para que los envíos lleguen a nuestros clientes puntualmente y viajando en "primera clase".

Además los envíos a portes pagados incluyen el seguro de la mercancía y el comprobante de entrega (POD) totalmente gratis.

Península, Baleares, Islas Canarias, Portugal, cubrimos todo el territorio.

Servicios Financieros

ab materials quiere que todas las oportunidades de negocio con sus clientes lleguen a buen fin. Para ello disponemos de un departamento de crédito integrado dentro del departamento financiero que estudiará y proporcionará de manera individual una solución para que cada cliente se encuentre cómodo en la forma y plazo de pago acordado.

Cada cliente deberá contactar con su jefe de ventas asignado solicitando una forma de pago y límite de crédito. Dicho comercial trasladará la necesidad al departamento de crédito que estudiará el caso en una máximo de 24 horas. Para mayor agilidad puede que los datos financieros del cliente sean solicitados y a su vez entregados a la compañía de seguros de manera que la información sea los más actualizada posible. En base a dichos datos y a la experiencia en la relación histórica con ab materials, el límite y la forma de pago serán asignados.

En caso de que el límite resulte insuficiente siempre se podrá aportar un aval bancario cuyos gastos podrán ser compartidos tras la respectiva aprobación de departamento de crédito. El modelo de aval será facilitado por el departamento en cuanto el cliente lo solicite.

En nuestra página web se puede optar al pago mediante tarjeta evitando así la necesidad de tener límite de crédito alguno. Nuestro objetivo es que toda operación comercial tenga la forma de pago que más se acomode a nuestro cliente. Para ello, nuestro departamento de crédito está en continua actividad e interesándose por todos las nuevas vías posibles de pago y de crédito teniendo relación constante con las compañías de caución más importantes. Así, estamos dispuestos a solventar juntos cualquier problema que pudiera surgir con el fin de adaptarnos a las necesidades del cliente.

Servicios de integración

A continuación les detallamos las diferentes formas de poder integrar los sistemas de su empresa con ab materials. Con cualquiera de ellas les podemos ofrecer un servicio y estudio personalizado y asesoramiento profesional.

EDI

Servicio consistente en herramienta de intercambio de información que permite a su sistema de información acceder directamente a ab materials.

Con el mismo podrá integrar:

  • Todo el catálogo de productos de ab materials
  • Automáticamente todos sus pedidos
  • Las facturas emitidas por ab materials
  • Todas las expediciones logísticas de sus pedidos
  • Recibir respuestas online de sus transacciones
  • Este proceso de intercambio de información reduce tiempo y eficiencia

WEBSERVICE ab materials

Conecte su sistema de gestión con ab materials de forma totalmente online.

Servicios disponibles:

  • Consulta de precios y disponibilidad de un producto online
  • Integración de pedidos con ab materials online

INTEGRACIÓN POR OTROS MEDIOS

Integración de ficheros FTP, o SFTP o cualquier otro tipo de formato (CSV, Excel, TXT.) de forma periódica y automática.

  • Tarifas personalizadas con información adicional relevante (peso, volúmenes, ...)

OPENMCR

Ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a todo su catálogo de productos con el fin integrarlo en su web, sin necesidad de tener que ocuparse de recopilar dicha información puesto que nosotros lo hacemos por usted.

Con Openmcr dispondrá de un panel de administración desde donde podrá gestionar la descarga de contenidos.

La información podrá ser descargada: Desde el panel de administración de usuario, mediante la descarga de un archivo o Mediante URL para volcar la información directamente en su BBDD. En ambos casos podrán acceder a dos tipos de archivos, XML y CSV.

Servicios de Atención al cliente

RMA

Tramitar una devolución de producto defectuoso deben entrar en nuestra página web y dirigirse a RMAs en el menú principal.

Para gestionar su solicitud debe crear un RMA a través de este formulario, y dar de alta en él un RMA y añadir el producto que quiera devolver.

Se creará una ficha de producto donde se indicará el número de la factura que hace referencia al producto adquirido y podrá añadir en el campo comentarios el motivo por el cual devuelve el material.

Automáticamente el programa de gestión valida la gestión de la garantía del producto y le notifica por correo electrónico el número de RMA y las condiciones para la devolución del producto.

Podrá comprobar el estado de sus solicitudes y realizar un seguimiento de las mismas desde el portal Web RMA.

ab materials reconoce el derecho de sus clientes a la devolución de material por: devolución por avería. El artículo será devuelto según la gestión de garantí a que ofrece cada fabricante y será tramitado en el menor plazo posible a contar desde su devolución.

ab materials se reserva el derecho a abonar al precio actual del mercado si no hay stock o no se pudiera cambiar ese producto por uno similar.

El departamento de RMA, devoluciones e incidencias tiene entre sus objetivos atender de forma rápida y eficaz cualquier reclamación.

DEVOLUCIONES / INCIDENCIAS

Si el motivo de la devolución no es de avería deberá ser gestionado por su comercial que avisará al correspondiente departamento para que gestione la devolución y posterior abono si fuera el caso y una vez comprobado el producto devuelto.

Si la devolución es por necesidad del cliente puede devolvernos el material adquirido siempre y cuando el artículo esté en perfecto estado e incluya el comprobante de la factura en el plazo máximo de 2 días.

Si la devolución es por error de envío. El cliente podrá devolver el artículo erróneo y será aceptado siempre que sea devuelto en las condiciones originales.

La tramitación de incidencias se llevará a cabo a través del apartado INCIDENCIAS de la web, en el cual se podrá realizar un seguimiento del estado del mismo, así como incluir documentos relevantes y descargar los archivos resultantes.

Contacta con Nosotros

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo, te lo ponemos fácil. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te atenderá a la mayor brevedad posible.

info@abmaterials.es

91 440 07 07

Nuestro Horario

Atención comercial

L-V DE 9:00 A 15:00 ININTERRUMPIDO

Recogida de material y atención de RMA

L-V DE 9:00 A 15:00 ININTERRUMPIDO

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